en Data Center
Dentro de su Data Center o en su EDGE donde la temperatura es un problema a resolver, APC ofrece una solución de racks autocontenida para sus racks AR31XX compuesta por una puerta frontal y trasera que permite el flujo de aire lateral hacia una solución de aire acondicionado InRow.

Incorporando esta solución InRow SC autocontenido permite hacer un confinamiento para sus racks solucionando los hotspots de su sala.

Hay muchas opciones de diseño diferentes para los racks de cableado y las salas de servidores de hoy en día. La implementación de InRow SC requiere que se sigan algunas de las mejores prácticas fundamentales para garantizar el rendimiento adecuado del sistema de enfriamiento en fila.

La colocación adecuada de la unidad, la atención cuidadosa a los requisitos del condensador, el enrutamiento del cable y la gestión del condensado son elementos clave para una instalación exitosa. Cumplir con las mejores prácticas garantizará un funcionamiento sin preocupaciones mientras se utiliza el InfraStruXure InRow SC.

Beneficios

  • Rápida implementación e instalación
  • Ideal para soluciones de hasta 5KVA por rack
  • Fácil crecimiento de una a varios racks
  • Compuesto por un aire acondicionado InRow SC
  • Solución de puertas delanteras y traseras autocontenidas con flujo de aire
  • Soporta todos los accesorios de APC como UPS, PDU, solución de monitoreo ambiental, paneles ciegos, etc

El sistema de contención de pasillo caliente (HACS) está compuesto por una serie de paneles de techo y kits de puertas para acomodar una variedad de configuraciones utilizando bastidores APC, UPS y unidades de distribución de energía. Está diseñado para encierra todo un pasillo caliente, no solo la parte trasera de una sola fila de estantes.


Los paneles del techo del HACS no son compatibles con el condensador, tubos de conducto para InRow SC y, por lo tanto, SC y HACS no pueden ser usados juntos.

Descargue el brochure Assembly View (en inglés) acá
Descargue el brochure Best Practices for Deploying the InfraStruXure InRow SC (en inglés) acá
Descargue el brochure SC Packaged Systems Instruction Sheet (en inglés) acá

Si necesita asesoramiento en soluciones de Data Center contáctese con nosotros.
Artículos Recomendados