en Soluciones para edificios comerciales, Soluciones para edificios públicos
Los terminales de la serie MinMoe con reconocimiento facial, funciones de control de presencia y detección de temperatura suponen un paso más allá en el control de accesos. Gracias a la tecnología IA, y a algoritmos de deep learning, la precisión del reconocimiento facial incrementa en un 38% respecto a otras soluciones con algoritmos tradicionales.


Con una tasa de verificación de menos de 0.2 segundos y una precisión mejorada, estos dispositivos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y tremendamente práctico de cara a los usuarios.

Gracias a la detección de temperatura, estos dispositivos se convierten en un sistema de prevención y detección temprana preliminar muy eficaz, alcanzando una precisión de medición de ±0.5℃ .

Estos equipos, con detección de personas a través de la inteligencia artificial, son capaces de fijar las áreas de medición a los rostros humanos, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.

Hikvision ha desarrollado tres versiones de terminales de la serie MinMoe, de fácil instalación, para dar respuesta a diferentes entornos.



Si necesita asesoramiento en soluciones de medición de temperatura corporal en edificios comerciales o públicos, contáctese con nosotros.
Artículos Recomendados