en Energía
¿Su área de techo o terreno es de 300 metros cuadrados o más grande? Úselo para generar energía con una planta solar en la azotea / cochera / suelo.

Las nuevas leyes argentinas N° 27.424 y 27.194 estipulan que los grandes consumidores deben obtener un porcentaje de su consumo por medio de energías renovables. Éstas pueden ser por medio de generación propia o adquisición a prestadores que la generen por medios renovables.

Junto con lo anterior, el pasado 30 de noviembre el Senado sancionó por unanimidad – 65 votos a favor y ninguno negativo – el proyecto de ley consensuado por legisladores, empresarios y representantes del Poder Ejecutivo que autoriza y crea incentivos para que usuarios particulares puedan volcar energía limpia excedente a la red de distribución. Este proyecto cambiará la lógica de producción y consumo de electricidad en la Argentina: se trata de una nueva normativa que habilita a usuarios residenciales y del sector privado a producir su propia energía a partir de fuentes renovables.

energia renovable fotovoltaica
Conéctese a la red para inyectar su producción. Nuestros inversores on-grid permiten una fácil conexión a la red y control de monitoreo con ConextTM Gateway e Insight 2.

Instale los paneles, convierta la energía con el inversor solar de Schneider Electric para uso comercial e industrial.


Realizamos su proyecto de planta solar desde el presupuesto hasta el mantenimiento. Y lo ayudamos a calcular sus rendimientos financieros y generar ganancias a partir de la venta de energía. Póngase en contacto con nosotros.
Artículos Recomendados
Reporte de gestión de la energía en las empresas por Schneider ElectricSolución InRow para refrigeración de 30 kW para centros de datos