en Data Center

El uso de la computación en nube en las grandes empresas crece con rapidez. La mayor dependencia de las aplicaciones basadas en nube obliga a las empresas a replantearse el grado de redundancia de los equipos de la infraestructura física (alimentación, refrigeración y redes) que permanecen en las instalaciones, en el “Edge”. 

Es necesario evaluar riesgos y priorizar las medidas correctivas en un análisis de criticidad, para así evitar inactividad en el centro de datos y lograr la misma capacidad de recuperación con mejores prácticas del centro de datos a su red perimetral. Con la solución EcoStruxure IT de Schneider Electric, obtendrá visibilidad completa del estado de su infraestructura de TI desde cualquier lugar, mejorará su rendimiento y mitigará los riesgos que se puedan presentar. 

En este whitepaper de Schneider Electric se describen y evalúan las prácticas de infraestructura física más comunes en la actualidad, se propone un método para analizar la resiliencia necesaria y se abordan buenas prácticas que garanticen que los empleados no perderán la conexión con las aplicaciones críticas de su empresa.

Descargue el whitepaper aquí.

Si necesita asesoramiento sobre su proyecto de Data Center, comuníquese con nosotros.

Artículos Recomendados
WhatsApp chat
Solución de Edificios Inteligentes HikvisionPortafolio Easyline de Schneider Electric