en Cableado Estructurado, Data Center, Energía, Networking, Novedades de Stym

Health Check de Infraestructura es un servicio corporativo gratuito para su DataCenter, que permite a las empresas optimizar el rendimiento de su infraestructura.

Es un servicio de consultoría on-site que evalúa su infraestructura actual, identificando posibles problemas, proponiendo soluciones de mejora.

En base a estos datos, las recomendaciones de nuestros profesionales y de acuerdo a los estándares y buenas prácticas, se elabora un informe de situación, junto con recomendaciones para la optimización de la infraestructura.

Los servicios que se realizan sin cargo son:

Inspección general de temperatura:

Consiste en un análisis termográfico del tablero eléctrico, en donde se detectan puntos de falla,

También se medirá la temperatura promedio en pasillo fríos y calientes, lo cual permitirá conocer si las temperaturas son adecuadas, y si están dentro de los parámetros normales.

Inspección general de energía:

Consiste en el análisis de la calidad de energía suministrada, tomando un muestreo de 48 horas. Se analizará si hay picos de tensión, cortes o micro cortes, caídas de tensión, fenómenos transitorios, frecuencias armónicas, etc. Estas mediciones solo mostraran los fenómenos que se produjeron durante el periodo estudiado.

Inspección general del cableado estructurado:

Consiste en la Certificación de 5 bocas de cableado de red, a elección del usuario. Se informará su estado, la categoría a la que pertenece y si es apto para soportar POE. Se emitirá un informe donde se verificará si el cableado cumple los parámetros básicos que establece la norma para dicha categoría.

Inspección visual de los racks:

  • Determinación de la necesidad de ordenadores horizontales y/o verticales
  • Determinación de la necesidad de blanking panels para optimizar la refrigeración
  • Determinación de la necesidad de identificación y rotulación en pacheras y patchcords
  • Evaluación de canales de tensión

Inspección general de la sala blanca:

  • Evaluación del sistema de incendio
  • Evaluación del sistema de refrigeración actual
  • Evaluación del sistema de control ambiental

Entregable:

Se entregará un informe en detalle de los puntos relevados, resultados obtenidos y recomendaciones de mejora.

Health Check de Infraestructura es un servicio gratuito para Capital Federal y Gran Buenos Aires. Consulte costos para otras localidades.

Si está interesado en nuestro servicio gratuito de Health Check de Infraestructura escríbanos a HealthCheck@stym.com.ar y lo estaremos contactando para asignar fecha para realizar el servicio.

Publicaciones recientes
Micro Data Center EcoStruxure 6U de montaje en pared