en Networking

Administrando de manera segura su red corporativa dentro y fuera de sus oficinas de trabajo.

Las necesidades de conectividad de los diferentes miembros de una organización son distintas. A veces puede ser complejo para el equipo de TI gestionar y administrar una red que satisfaga estas necesidades, incluso, cuando los usuarios necesitan llevar la red corporativa a casa.

En la nueva plataforma de administración de redes totalmente en la nube de Commscope RUCKUS® usted podrá provisionar puntos de acceso inalámbricos, switches de acceso, agregación y core y gestionarlos en una misma interfaz de manera sencilla, segura y eficiente, todo esto gracias a CommScope RUCKUS® Cloud.

Esta solución es capaz de habilitar accesos corporativos a sus empleados en sitio y/o remotos en tan solo un par de minutos. Lo único que su equipo de TI tiene que hacer es registrar el número de serie de los equipos en RUCKUS® Cloud y asignarlo a la WLAN con el perfil que corresponda. A partir de este momento el empleado solamente tiene que conectar el equipo a su red doméstica y listo, ha instalado una extensión de la red corporativa. Es así de sencillo. Y por si fuera poco, esta actividad la puede hacer el administrador de IT desde su computadora, una tableta o inclusive en una App desde su teléfono inteligente.

En la plataforma CommScope RUCKUS® Cloud, usted también tendrá visibilidad y control de los usuarios que accedan a la red, métodos de autenticación, aplicaciones que usan,  sistemas operativos y hasta dispositivos BYOD. La plataforma cuenta con una herramienta muy completa de analítica y reportes que incluye tecnología “Machine Learning” para conocer rutinas y usos de su red y así, de manera proactiva, evitar posibles futuros incidentes. También ofrece consejos útiles para la mejor administración de toda su red.

 

Si necesita asesoramiento en soluciones de Cloud Computing contáctese con nosotros.
Artículos Recomendados
WhatsApp chat
Sistema energizado de fibra óptica: llevando energía y comunicación a dispositivos remotos