en Cableado Estructurado, Soluciones para edificios comerciales, Soluciones para edificios inteligentes

La distinción de elección se basa en los comentarios y calificaciones de los profesionales de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o servicio.

10 de febrero de 2020 HICKORY, NC

CommScope anunció hoy que varias soluciones de su cartera Ruckus han sido elegidas por los clientes de  Gartner Peer Insights. Gartner define el mercado de Infraestructura LAN de acceso cableado e inalámbrico que comprende proveedores que suministran hardware y software de redes que permiten que los dispositivos se conecten a la red LAN o Wi-Fi.

Estos dispositivos pueden incluir sensores y otros puntos finales de Internet de las cosas (IoT), así como dispositivos fijos o móviles que se comunican con un puerto de switch cableado o un punto de acceso inalámbrico (AP) en el edge de la infraestructura empresarial.

Algunos comentarios compartidos por los clientes en Gartner Peer Insights:

“No podemos elogiar estos productos lo suficiente. Su calidad, confiabilidad y flexibilidad nos han permitido extender nuestra red inalámbrica a áreas del campus que no son adecuadas para las redes cableadas tradicionales”. 

“Ruckus es, sin lugar a dudas, la solución más efectiva que hemos instalado para Wi-Fi tanto en interiores como en exteriores … Ruckus siempre está en el EDGE de una nueva y mejor infraestructura. Proporcionan verdaderas soluciones para exteriores con la mejor función de malla que cualquiera de sus competidores “. 

“La plataforma inalámbrica Ruckus ha sido una gran victoria para nosotros. La portfolio de puntos de acceso nos permitió cubrir dormitorios, casas urbanas, espacios académicos y áreas al aire libre de manera rentable. Más de 800 puntos de acceso se administran con controladores virtuales SmartZone”. La implementación es sencilla y funciona donde otros (tanto basados ​​en el controlador como en la nube) han fallado. La cantidad de problemas inalámbricos se redujo drásticamente, y el rendimiento inalámbrico es ahora un punto a favor en lugar de una espina en nuestros costados “. 

Los productos y servicios de CommScope Ruckus enumerados en Gartner Peer Insights Customer ‘Choice incluyen:

  • Ruckus Indoor Access Points
  • Ruckus Outdoor Access Points
  • Ruckus Unleashed Controller-less Access Points
  • Ruckus ICX Switches
  • Plataforma de software del controlador de red Ruckus SmartZone
  • Plataforma de software Ruckus Cloud
  • Plataforma de software Ruckus ZoneDirector
  • Sistema de inscripción Ruckus Cloudpath
  • Software de análisis de ubicación Ruckus SPoT

“Estamos orgullosos de que nuestros clientes en Gartner Peer Insights hayan nombrado a CommScope como la opción de los clientes de enero de 2020 para la infraestructura de acceso LAN inalámbrica y cableada”, dijo Pramod Badjate, vicepresidente senior de la cartera Ruckus de CommScope como parte del segmento de redes de campus.

“Para nosotros, este reconocimiento refleja un verdadero voto de confianza en nuestros productos y destaca el compromiso inquebrantable de CommScope con nuestros clientes. Estamos agradecidos por los comentarios que nuestros clientes comparten con nosotros sobre Gartner Peer Insights ”.

Si necesita asesoramiento en soluciones de infraestructura de LAN inalámbrica y cableada, contáctese con nosotros.

Artículos Recomendados
Edge Computing requiere la certeza de EcoStruxure Micro Data Center¿Qué esperar en el 2020 del mercado de centros de datos?