Soluciones de Energía

Energía ininterrumpida. Evite la pérdida de datos valiosos.

Como Elite Partner de APC by Schneider nos especializamos en el diseño e implementación de proyectos llave en mano de soluciones de infraestructura de misión crítica.

APC Schneider Elite Partner
soluciones_de_energia_01

Energía ininterrumpida de alta disponibilidad para cargas críticas.

soluciones_de_energia_02

Acondicionamiento y distribución de aire de precisión.

soluciones_de_energia_03

Monitoreo y control de variables críticas, temperatura, humedad, movimiento, líquidos, video, consumo de energía, accesos, etc.

soluciones_de_energia_04

Management remoto de toda la infraestructura con gestión de alarmas, cierre seguro de aplicaciones, encendidos remotos y temporizados.

BMS (Building Management System)

Administre, controle y reduzca los gastos de energía de su empresa.

Con las soluciones de BMS puede aumentar la eficiencia de su empresa, con hasta 30% de ahorro de energía mientras crea un ambiente saludable y sostenible que atrae y retiene a los empleados. Aproveche al máximo su energía.

Flexibilidad modular

Soluciones completas e integradas que incluyen componentes de alimentación, enfriamiento, racks, seguridad y software de gestión, implementados en conjunto en una sala de servidores, almacenamiento y otros componentes de misión crítica.
Energía, respaldo y enfriamiento de la más alta calidad.

Soluciones escalables y adaptables que permiten instalar solo lo que se necesita, brindando la posibilidad de expandirse con facilidad a fin de satisfacer exigencias futuras.

Se configuran e implementan de manera rápida y sencilla, garantizando la continuidad del acceso a los sistemas de misión crítica.

InfraStruXure™ incrementa la disponibilidad del sistema y reduce el tiempo de diseño e instalación.

¿Necesita asesoramiento en Energía?

Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento para su proyecto.