en Soluciones para edificios comerciales
La Infraestructura como Plataforma (Infrastructure as a Platform) se enfoca en aquellas áreas clave de los edificios comerciales inteligentes que puedan aportar agilidad para los presupuestos, capacidad de ampliación según la demanda y flexibilidad para las decisiones tecnológicas. Este enfoque no solo se ocupa de las cinco áreas fundamentales de la tecnología, sino que también integra soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades de evaluación e implementación.

Gestión del riesgo

Incremente su tranquilidad con un enfoque de seguridad por capas.

En el mundo actual, hay un fuerte énfasis en proporcionar un entorno estable y seguro para la fuerza de trabajo moderna. Reducir el riesgo y aumentar la tranquilidad permite al personal centrarse en lograr los objetivos

Se recomienda un enfoque de seguridad física en capas que proporciona la capacidad de disuadir, detectar, negar, defender y detener en todas las áreas de su edificio comercial. Dichas capas son:
  • Perímetro
  • Recepción
  • Niveles de oficinas
  • Zonas especializadas
  • Espacio Técnico


Desempeño de la Red

¿Su red está al día con las demandas del mercado laboral actual?

Mucho más que antes, un sistema de cableado estructurado de alto desempeño juega un rol esencial en la operación de un edificio inteligente.

La conectividad versátil de la capa física guía la creación de una plataforma de sistema abierto, donde la selección del material y la topología de cables correctos le permitirán incrementar la productividad.

Productividad Laboral

Movilidad y comunicaciones avanzadas

Los factores sociales y económicos se centran más en cómo se puede mejorar el comportamiento de la fuerza de trabajo con nuevas tecnologías. Se requiere un ancho de banda adecuado para facilitar la explosión del video de alta definición y las nuevas formas en que las personas entregan y consumen información.

Utilización del espacio

Optimizamos la eficacia de los bienes inmuebles

Con más empleados concentrados en espacios más pequeños y una mayor demanda de áreas dinámicas y de colaboración, la necesidad de optimizar el espacio es importante para la productividad y la eficiencia de los empleados, así como del edificio en sí.

Habilitación BIoT

Los cinco sentidos de un edificio inteligente

La habilitación de BIoT (Building Internet of Things) le permite analizar su entorno y realizar ajustes en tiempo real para mejorar la eficiencia y la productividad.

Póngase en contacto con STYM obtener más información y asesoramiento sobre nuestras soluciones para edificios comerciales.
Artículos Recomendados
Tecnología de radar en videovigilanciaHyperPod: Sistema para racks diseñado para implantar IT a gran escala en incrementos de 8 a 12 racks.