en Networking, Soluciones para edificios comerciales
La solución de Administración Automatizada de la Infraestructura, imVision de Commscope, permite tener visibilidad granular, así como entender la complejidad no solo de la red lógica, también la capa física a la que se conectan los dispositivos. ImVision muestra exactamente lo que se requiere, como diferentes dispositivos interactúan entre ellos y donde se pueden encontrar oportunidades de optimización. Para los negocios en los que la red define la dirección a tomar, imVision entrega tres ventajas críticas que son:

  • Optimización de la capacidad.
  • Optimización de la disponibilidad.
  • Optimización de la eficiencia.

Cada red debe ser administrada. La pregunta es ¿Cómo gestionarla?


imVision® es un enfoque sofisticado para la gestión de la infraestructura. Combina hardware y software inteligentes para proporcionar a los usuarios una visibilidad y un control sin precedentes sobre su conectividad de red.

A través de una interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en la Web, los usuarios pueden documentar y monitorear la infraestructura de cableado así como rastrear la presencia y ubicaciones de todos los dispositivos de red conectados en tiempo real. Los resultados se reducen en el tiempo medio hasta la recuperación (MTTR), la gestión de cambios automatizada y la mejora de la eficiencia y la productividad de los departamentos de TI, lo que convierte a imVision en una inversión que puede pagarse rápidamente.


Si necesita asesoramiento sobre soluciones para edificios inteligentes, contáctese con nosotros.
Artículos Recomendados