en Seguridad
Las cámaras tipo domo a prueba de explosiones, ExCam XPT Q6055 y D201-S XPT Q6055, son fáciles de instalar e integrar, funcionan con alimentación PoE y destacan por su reducido peso y su tamaño compacto, por lo que facilitan la instalación en entornos de riesgo.

Rendimiento superior para zonas peligrosas

ExCam XPT Q6055 y D201-S XPT Q6055 de Axis son cámaras muy ligeras con funcionalidad de ronda de vigilancia, lo que las convierte en la opción idónea para supervisar zonas amplias. Incluyen zoom óptico 32x y resolución HDTV 1080p, por lo que ofrecen vistas ampliadas excelentes de personas y objetos desde grandes distancias. Con la recuperación de enfoque, se podrá ver con claridad al instante zonas de bajo contraste. Además, la tecnología Zipstream mantiene los detalles forenses importantes que se necesitan, al tiempo que reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 % o más de media.


Fiabilidad y grandes ahorros

Estas cámaras están alimentada por PoE para la instalación Plug&Play, y pesan menos que una PTZ tradicional. Con esto, además, se podrá ahorrar porque no se necesitarán electricistas y un equipo de tres personas para hacer la instalación. En concreto, estas cámaras pesan muy poco así que son muy fáciles de instalar y de gestionar en plataformas petrolíferas, donde el viento es muy fuerte. Todas las piezas móviles están protegidas en el interior de una carcasa de acero y el suministro de alimentación (a cargo del AXIS T8154 60 W SFP Midspan incluido) se emplaza en un armario en tierra. De esta forma, hay menos puntos de posibles fallos y la localización de problemas resulta más sencilla. La ranura SFP en AXIS T8154 60 W SFP Midspan permite una conexión de fibra óptica de larga distancia.
Si se necesita calor adicional en ambientes bajo cero, se puede utilizar un Ex Connection Rail PoE Switch PS24 opcional.


Las analíticas protegen sus resultados

Las cámaras ExCam XPT Q6055 y D201-S XPT Q6055 de Axis incluyen varias aplicaciones analíticas de Axis integradas para la seguridad del personal y del equipamiento. El detector de entrada/salida, por ejemplo, puede disparar una alarma si alguien accede a una zona restringida. Las analíticas también pueden ayudarle a tomar decisiones más inteligentes sobre la adjudicación de recursos y reducir las patrullas rutinarias, por ejemplo. Existen en el mercado también gran variedad de aplicaciones analíticas avanzadas adicionales que pueden integrarse. Además, gracias a una plataforma abierta y a la conformidad con ONVIF, pueden integrarse fácilmente en cualquier sistema de vigilancia.


Características

Descargue la comparativa completa de Cámaras Axis a prueba de explosiones

ExCam XPT Q6055 Explosion-Protected PTZ Network Camera

  • Certificada en todo el mundo para el uso en ubicaciones peligrosas
  • Instalación económica con PoE
  • Instalación sencilla, ligera y discreta
  • Full HDTV 1080p con zoom óptico de 32x
  • Imágenes por seg. máx.: 50

D201-S XPT Q6055 Explosion-Protected PTZ Network Camera
  • Certificación Clase I, División 1 y Zona 1
  • Instalación económica con PoE
  • Instalación sencilla, ligera y discreta
  • Full HDTV 1080p con zoom óptico de 32x
  • Imágenes por seg. máx.: 60
  • Estabilización de imagen electrónica
  • Movimiento horizontal y vertical digital

 

Si necesita asesoramiento en Soluciones de Vigilancia y Monitoreo contáctese con nosotros
Artículos Recomendados