en Seguridad

¿Está buscando una cámara para exteriores, resistente a la corrosión y robusta que ofrezca un rendimiento excelente en las condiciones más complicadas? Con la carcasa de acero inoxidable de calidad marina, la AXIS Q3517-SLVE es resistente a la corrosión, el agua salada, los productos químicos y los detergentes. Es resistente a la intemperie y puede soportar los impactos más potentes. Además, cuenta con funcionalidad avanzada, lo que significa que captura vídeo de alta calidad compatible con todas sus necesidades de vigilancia, incluso en condiciones de luz complejas y en temperaturas extremas.

Principales características:

  • Carcasa de acero inoxidable de calidad marina
  • Resolución de 5 MP a velocidad de imagen máxima
  • Amplio rango dinámico (WDR) con captura forense, Lightfinder y OptimizedIR
  • Tecnología Zipstream de Axis
  • Estabilización de imagen electrónica (EIS) y resistencia a prueba de agresiones con clasificación IK10+

Calidad de imagen superior

La cámara de vigilancia AXIS Q3517-SLVE proporciona una calidad de video excelente. Ofrece resolución de 5 megapíxeles a velocidad de imagen máxima (con hasta 30 imágenes por segundo) y amplio rango dinámico (WDR) con captura forense. Esto significa que garantiza un detalle excelente, incluso con objetos en movimiento en escenas con áreas extremadamente oscuras y brillantes. Gracias al Lightfinder, obtiene imágenes nítidas a color con poca luz. El OptimizedIR garantiza un vídeo excelente con poco ruido en la más absoluta oscuridad. La tecnología Zipstream de Axis conserva detalles importantes con una calidad de imagen óptima, a la vez que reduce el almacenamiento y el ancho de banda en un 50 % o más de promedio.

 

Preparada para condiciones extremas

Con la carcasa de acero inoxidable de calidad marina, la AXIS Q3517-SLVE está diseñada para resistir a los efectos corrosivos del agua del mar, los detergentes y otros productos químicos agresivos. Puede soportar también un rango de temperaturas extremas que oscila entre -50 °C y 60 °C.

La estabilización de imagen electrónica ofrece un video sin variaciones incluso aunque la imagen se vea expuesta a vibraciones. La carcasa es también a prueba de agresiones con clasificación IK10+. Y lo mejor es que si hubiese un apagón, la alimentación de CC y la alimentación a través de Ethernet redundantes ayudan a garantizar una fuente de alimentación fiable para proteger la vigilancia en situaciones importantes.

Características extras

La cámara de vigilancia AXIS Q3517-SLVE ya incluye preinstaladas las aplicaciones de análisis AXIS Guard Suite para una vigilancia proactiva y el ahorro de recursos. Los dos puertos de entrada/salida configurables pueden conectarse a varios sensores como los detectores de humo o rotura de cristales o a dispositivos que controlan la luz, las puertas, etc. También puede utilizar superposiciones dinámicas para agregar información adicional a su video, como información de alarma o datos externos, por ejemplo, una actualización meteorológica.

Instalación increíblemente sencilla

La instalación y el mantenimiento son sencillos con varias herramientas útiles, como el asistente de nivelación, la rotación automática y el zoom y el enfoque remotos. La AXIS Q3517-SLVE también incorpora gestión de cable flexible y una sencilla conexión de tubos.

Si necesita asesoramiento en soluciones de seguridad, contacte con nosotros.
Artículos Recomendados
Las 5 fases del ciclo de vida de un Data Center