en Seguridad
Espacios exteriores grandes. Salas inmensas. Almacenes de gran tamaño. Con cuatro sensores integrados en una única cámara y un cosido perfecto de las cuatro imágenes, la AXIS P3807-PVE ofrece unas magníficas vistas completas de áreas amplias con una excelente facilidad de uso de las imágenes y sin puntos ciegos.

Calidad de imagen inigualable

Lo que realmente hace que la AXIS P3807-PVE marque la diferencia es que ofrece una única transmisión de vídeo suave y cohesionada con las imágenes de los cuatro sensores. Además, Forensic WDR -tecnología de Axis que reduce de forma efectiva el ruido visible para proporcionar video optimizado para el uso forense- muestra claridad cuando existen zonas iluminadas y ensombrecidas en escena. La tecnología Axis Zipstream reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda sin dejar de capturar detalles importantes con una calidad de imagen máxima. Y Lightfinder garantiza imágenes en color nítidas, incluso con poca luz.

Consiga una vista amplia

La AXIS P3807-PVE es perfecta cuando se precisa obtener una visión de todo el paisaje. Proporciona cobertura de 180° en horizontal y 90° en vertical. O bien, puede elegir utilizar la AXIS T94V01C Dual Camera Mount para instalar dos cámaras AXIS P3807-PVE Network Camera de manera consecutiva. Y conseguir una vista completa de 360°. Por lo tanto, con la AXIS P3807-PVE puede realizar el seguimiento de personas y objetos en grandes distancias de una forma sencilla.

Permite reducir costos

La AXIS P3807-PVE actúa como una única cámara en el software de gestión de video (VMS), lo que le permite combinar cuatro imágenes en una y aplicar la función de análisis a la imagen completa. Además, se ahorra tiempo de instalación ya que se necesitan menos cables y se paga por una única licencia.

La AXIS P3807-PVE le proporciona, además, una amplia variedad de opciones de montaje: empotrada, encastrada, colgante e, incluso, de manera consecutiva. Incorpora cuatro posiciones predefinidas y ajustables para un montaje rápido y sencillo en paredes, techo y pasillo. Incluye un parasol para protegerla de la nieve y la lluvia y evitar reflejos.

Si necesita asesoramiento en Soluciones de Seguridad, contáctese con nosotros
Artículos Recomendados
Las 5 fases del ciclo de vida de un Data CenterSTYM reconocido por Commscope en el CALA Partner Challenge 2018