en Novedades de Stym
El miércoles 20 de Septiembre de 2017, se realizó en la Asociación Electrotécnica Argentina, el primer Kick-Off de CAISIT, la Cámara Argentina de Integradores de Servicios IT.

El evento contó con la asistencia de dueños y directores generales de integradores y resellers de valor agregado de toda la Argentina. La jornada contó con el apoyo de varios proveedores tecnológicos y los mayoristas Solution Box, DACAS, Anixter, Distecna, Air Computers, Ingram Micro y Microglobal. Algunos de los auspiciantes —Schneider Electric, Fortinet, Bosch y Nutanix— dieron charlas sobre la realidad del sector, panorama que se completó con las presentaciones de consultores y un economista. Cisco y Siemon también estuvieron entre los auspiciantes.

Para ver las fotos del evento, puede ingresar en https://www.facebook.com/pg/CAISITarg/photos/?tab=album&album_id=1483109698402941


Sobre CAISIT

CAISIT está conformado por PYMES nacionales dedicadas a la fabricación, comercialización de bienes y/o prestación de servicios relacionados con la industria informática y telecomunicaciones, con el fin de intercambiar opiniones en torno a las estrategias eficaces para abordar los mercados consumidores internos y externos en general.

CAISIT, de la que Stym forma parte con Raúl Díaz como Presidente de la Cámara, fue creada con la finalidad de trabajar en equipo colaborando en concientizar al uso de estándares nacionales; que sirva para gestionar beneficios ante organismos estatales, que capacite recursos para tener una bolsa de trabajo de donde nutrirnos, que dé un marco para conocerse y facilitar las herramientas para el desarrollo del negocio de todos, que sirva de contención para discutir políticas de comercialización con fabricantes y mayoristas.
Artículos Recomendados
data center modular prefabricadoData Centers: Migración a alta velocidad para empresas (High Speed Migration)