en Energía
Schneider Electric ha lanzado el rack reforzado NetShelter SX3K IT, diseñado para albergar de manera confiable hasta 1.500 kilos de equipamiento TI, y puede comercializarse con equipos ya preinstalados.

El gabinete presenta Shock Packaging para proteger el rack en tránsito, y está disponible en formato de 42U o 48U. Es totalmente compatible con la arquitectura del centro de datos InfraStruxure de Schneider Electric.

“Las cargas de trabajo de TI de próxima generación, aceleradas por los datos creados por IoT, incrementan la necesidad de estrategias de TI distribuidas, como los centros de datos de colocation y edge”, dijo Russell Senesac, director de Data Center Strategy en Schneider Electric.

“La infraestructura convergente ha surgido como una forma de simplificar estos entornos, y con el gabinete NetShelter SX3K IT con Shock Packaging y los Smart-UPS de iones de litio, respaldados por EcoStruxure para permitir el funcionamiento autónomo, estamos entregando un mayor nivel de flexibilidad, resistencia y durabilidad que son críticos en la era del crecimiento de los datos y las TI distribuidas”.

Si necesita asesoramiento sobre Soluciones de Energía, contáctese con nosotros.
Artículos Recomendados