en Energía
El jueves 2 de Mayo 2019, en un evento en Buenos Aires donde participaron mayoristas, canales Elite y resellers Select y Premier, Schneider Electric presentó su línea de Easy UPS trifásica y monofásica en Argentina. Los modelos están pensados para verticales como finanzas, salud, retail, educación y gobierno.

La línea de UPS monofásicas y trifásicas con factor de potencia 1, permiten poner en paralelo hasta 4 equipos, son de fácil instalación y mantenimiento y, a pesar de ser una línea económica de UPS, mantiene toda la calidad y confiabilidad de las soluciones de APC by Schneider Electric.

Las presentaciones del evento estuvieron a cargo de Franklin Avendaño Carbajal, Product Manager IT- Cooling Solutions, Yanina Bonelli, Product Manager y Jose Luis Ruiz, PM Critical Power de APC by Schneider Electric.

Entre algunas de las principales características de las nuevas soluciones, desde la marca destacan: función en paralelo, fácil uso de la UPS, pantallas LCD intuitivas y consumo eficiente de energía.


APC Easy UPS Monofásica Online

Finalmente, una solución sencilla para condiciones de energía inestable.


Desarrollada para administrar un amplio rango de voltaje y condiciones de energía inconsistentes. Permitiendo una alta fluctuación de energía, Easy UPS Monofásica Online entrega una protección de energía esencial, incluso en las condiciones de energía más inestables. Ofreciendo tecnología de vanguardia en la industria a un precio asequible, lo que la convierte en una inteligente elección de compra.


Easy UPS 3S

Sistema UPS trifásico de 10-40 kVA, 400 V fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener para centros de datos pequeños y medianos y otras aplicaciones críticas de negocio.


El sistema Easy UPS 3S de Schneider Electric proporciona estabilidad de energía gracias a especificaciones eléctricas potentes y rendimiento duradero para garantizar la continuidad de los negocios. Diseñado para una instalación rápida y sencilla en el centro de datos o sala de comandos eléctricos, este sistema UPS apto para EcoStruxure proporciona una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y robusta protección contra sobrecargas, todo en un formato compacto y liviano. Gracias a la combinación excepcional de bajo costo total de propiedad, especificaciones competitivas y facilidad de instalación, uso y mantenimiento, el sistema Easy UPS 3S de Schneider Electric es la elección sencilla para la continuidad de sus negocios. Schneider Electric recomienda comprar el servicio de puesta en marcha para optimizar el rendimiento, la calidad y la seguridad de su sistema.

Si necesita asesoramiento en soluciones de energía, contacte con nosotros.
Artículos Recomendados
Visita a la planta de aires acondicionado de precisión y pisos técnicos Uniflair de Schneider Electric en ItaliaReporte de gestión de la energía en las empresas por Schneider Electric