en Data Center
Schneider Electric amplía su gama de refrigeración preparada para EcoStruxure™ con la introducción de la solución InRow™ DX para 30 kW.

Esta nueva solución de refrigeración para centros de datos se encuentra disponible en formato rack de 300 milímetros y presenta un tamaño muy compacto y un diseño eficiente energéticamente.

Esta solución es ideal para los centros de datos que están siendo modernizados o renovados, o para cualquier lugar en el que haya poco espacio para IT. Dadas sus características el InRow DX es el sistema de refrigeración más versátil y predecible para la nueva generación de centros de datos pequeños y medianos, así como para entornos Edge y empresariales.

Los beneficios que proporciona el InRow DX 30kW son varios. El primero de ellos es la densidad de refrigeración. Proporciona hasta tres veces más capacidad que los modelos anteriores, lo que significa que se necesitan menos unidades, liberando más espacio para el equipo IT.

Además, ofrece una alta eficiencia al usar compresores y ventiladores energéticamente eficientes para reducir los gastos operacionales y hacer que haya más energía disponible para otros equipos IT.

Su diseño flexible, por otro lado, aborda de forma fácil las limitaciones comunes de instalación y reduce los requisitos de servicio dentro de sala blanca.

El InRow DX 30kW cuenta con modulación incorporada. Su compresor con variador de velocidad permite adaptar la carga de refrigeración a la demanda térmica real.

Además, reduce los costos al aprovechar los bajos amperios de la unidad para lograr una reducción del CAPEX eléctrico.

Si necesita asesoramiento en soluciones de refrigeración para centros de datos, póngase en contacto con nosotros.
Artículos Recomendados
WhatsApp chat
Energía renovable fotovoltaicaimVision® de CommScope - Novedades que facilitan la implementación de inteligencia