en Data Center
HyperPod proporciona contención a racks de cualquier tamaño y escalabilidad a nivel de pods.

HyperPod ofrece la rapidez y flexibilidad necesarias para sustentar los entornos de Data Center actuales, sometidos a un proceso continuo y rápido de transformación. Compatibles con todos los racks, su fácil configuración y su alimentación y refrigeración integradas lo hacen idóneo para implantaciones de IT a escala de pods.

Reto:

Poder preinstalar la infraestructura física con independencia de los racks, así como una forma sencilla, económica y rápida de implantar IT a gran escala con flexibilidad para soportar racks de diferentes tamaños y formas.

Solución:

  • HyperPod es un sistema listo para racks diseñado para implantar IT a gran escala en incrementos de 8 a 12 racks.
  • Consiste en una estructura de soporte autónoma diseñada para proporcionar contención de aire a diferentes tipos de racks adaptándose al mismo tiempo a diversas configuraciones de refrigeración y alimentación.

Propuesta de valor:

  • Flexible: implementa Data Centers eficientes sin sacrificar la flexibilidad e incorporando y retirando racks con facilidad.
  • Rápido: instala con rapidez contención e infraestructura con antelación al suministro de IT.
  • Simple: evita obras costosas, lentas e invasivas.
El diseño innovador de HyperPod es compatible con todos los tipos de racks actuales. Su arquitectura estilo cápsula, con alimentación integrada, refrigeración, cableado, administración de software y contención, permite que los racks de equipos TI se ubiquen en su lugar, de forma similar a una estación de acoplamiento, sin la complejidad y el tiempo asociados con las implementaciones TI tradicionales.

HyperPod se puede implementar como un único módulo o en configuraciones de módulos extendidas.

Si necesita asesoramiento para la actualización de su Data Center, contáctese con nosotros.

Artículos Recomendados
¿qué es un edificio inteligente?Schneider Electric anuncia solución de enfriamiento