en Data Center
La demanda de ancho de banda en el Data Center va en aumento. En la empresa, los usuarios nunca habían necesitado, ni esperado, más del Data Center. Más velocidad, menor latencia, cero cuellos de botella. Para satisfacer estos desafíos, su infraestructura óptica debe ser flexible, estar preparada para el futuro y ser fácil de gestionar.

La plataforma de migración a alta velocidad de CommScope usa bloques funcionales modulares para admitir las crecientes velocidades y densidades que exigen las nuevas aplicaciones y arquitecturas.

El portfolio completo de soluciones de cableado estructurado SYSTIMAX® incluye soluciones de fibra de alta densidad diseñadas para admitir velocidades más altas a medida que aumenta el ancho de banda.

La fibra multimodo de pérdida ultrabaja admite ópticas VCSEL de bajo coste e incluye OM5 de banda ancha para permitir la transmisión dúplex de 100G y superior en distancias extendidas.

Los paneles de fibra de densidad alta y ultra escalables admiten las redes de malla de hoy y a la vez mantienen su red de fibra gestionable y segura.

La inteligencia basada en AIM monitorea y documenta automáticamente la capa física en tiempo real, y proporciona actualizaciones sobre todos los cambios.

Componentes de la plataforma:

  • Paneles de conexiones: los paneles de alta densidad (HD) y ultra alta densidad (UD) proporcionan hasta 72 puertos dúplex LC o 48 puertos MPO por RU- monomodo o multimodo-para permitir las redes principales y secundarias actuales. El diseño de bandeja dividida exclusivo ofrece un acceso abierto a todas las fibras y las asegura para proteger los enlaces activos durante las modificaciones. Una línea completa de módulos de fibra y paquetes de adaptadores admite múltiples plataformas de bandejas para mayor agilidad.
  • Cableado de fibra óptica: una completa variedad de cables de fibra óptica, incluso la la fibra multimodo banda ancha OM5, permite la multiplexión por división de longitud de onda corta para que pueda usar la tecnología VCSEL de bajo costo y poco consumo de energía para cuadriplicar la capacidad de la fibra dúplex. Los componentes preterminado de ultrabaja pérdida permiten intervalos de enlace más amplios que pueden admitir más aplicaciones sensibles a la atenuación. Para las fibras ópticas de monomodo de corto alcance, G.657.A2 SM maximiza el rendimiento y ofrece la menor pérdida de flexibilidad.
  • Módulos conectores: con MPO de 24 fibras, CommScope le garantiza una implementación de sistema dúplex con el “primer costo” más bajo con una sola conexión. Los MPO de 12 fibras admiten la tecnología QSFP y la expansión uniforme de la infraestructura de 12 fibras heredada. Además, los MPO de 8 fibras están disponibles para proporcionar transiciones escalabres y flexibles para clientes que utilizan configuraciones ópticas paralelas.
  • Inteligencia: para administrar la creciente complejidad de la infraestructura, el núcleo de la plataforma de migración de alta velocidad admite la gestión de la infraestructura automatizada. La solución imVision® de CommScope le permite monitorear y administrar la infraestructura al nivel de los puertos y en tiempo real. imVision automatiza el proceso de planificación, implementación y documentación de movimientos/adiciones/cambios, acelera el tiempo promedio de reparación y le avisa sobre los cambios imprevistos o sin autorización en la capa física.
  • Herramientas de planificación de redes: la especificación del rendimiento de las aplicaciones y Link Loss Calculator de CommScope facilitan la determinación del soporte de enlaces para nuevas aplicaciones. La especificación del rendimiento de las aplicaciones calcula la distancia máxima posible para un diseño de enlace mientras que Link Loss Calculator proporciona el rendimiento deseado exacto para el enlace. Para todos los enlaces que los cumplen, según el rendimiento deseado versus el medido, CommScope garantiza el soporte para las aplicaciones en ejecución dentro del máximo alcance. 
Si necesita ayuda para configurar un sistema de migración a alta velocidad, contáctese con nosotros.
Artículos Recomendados
Medidores de energía inalámbricos PowerTag