en Call Center
El A1601 Network Door Controller Axis es compatible con grandes bases de datos y software complejos, y puede gestionar soluciones de control de acceso avanzadas con lógica compleja.

Es ideal si necesita un controlador de acceso para una gestión de acceso avanzada en una instalación de tamaño medio, grande o con múltiples sedes y, como todos los controladores de acceso de Axis, el AXIS A1601 se basa en una plataforma abierta, por lo que es posible combinar el mejor hardware y software e integrar el AXIS A1601 fácilmente con sus otros sistemas.

El AXIS A1601 incluye un potente hardware con capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento adicionales, que lo hacen rápido y estable. Es extremadamente fiable porque puede almacenar hasta 70 000 credenciales en el mismo dispositivo, lo que le permite funcionar en el modo sin conexión. Y es compatible con grandes bases de datos y software complejos, y puede gestionar soluciones de control de acceso avanzadas con lógica compleja.

Se alimenta mediante PoE+ y cuenta con una gestión del consumo optimizada e integrada. De este modo puede reforzar el equipo auxiliar al utilizar sus dos potentes relés con forma de contacto tipo C. Eso puede ser muy útil para abrir puertas o utilizar seis E/S disponibles para supervisar puertas que no son parte del sistema y para incorporar sensores que activen acciones.

El AXIS A1601 es compatible con una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, puede proporcionar control de acceso básico en instalaciones con varias sedes o muchas puertas. O puede ser compatible con sistemas avanzados que utilicen lógica de control de acceso compleja. También puede integrarse con otros sistemas como:

  • videovigilancia
  • detección de intrusiones
  • control de horarios y asistencia
  • Active Directory
entre otros.

El AXIS A1601 se ha diseñado para utilizarse con su software preferido de cualquier proveedor. Y gracias a una API abierta y a su compatibilidad con VAPIX y ONVIF, existen muchas soluciones excelentes que elegir.

El AXIS A1601 es tan flexible y potente que cumplirá con sus cambiantes necesidades a medida que evolucionen. Siempre podrá agregar, mover o cambiar unidades según precise. Y puede elegir una configuración de lógica de control de acceso, funciones y características más avanzadas cuando quiera simplemente instalando un software que sea compatible.

Resumen de características principales:

  • Basado en las plataformas abiertas de Axis
  • Software y hardware se pueden combinar como se desee
  • Integración fácil con otros sistemas
  • Licencias de software de terceros necesarias
  • Compatible con ONVIF Profile A y C
Si necesita asesoramiento en Soluciones de Vigilancia y Monitoreo contáctese con nosotros
Artículos Recomendados
Minería y Petroleo: Cámaras ExCam XPT Q6055 y D201-S XPT Q6055 de Axis a prueba de explosionesCámaras de vigilancia con carcasa de acero inoxidable aptas para aplicaciones navales