en Cableado Estructurado, Data Center, Novedades de Stym, Soluciones para edificios comerciales, Soluciones para edificios inteligentes
El 13 de Noviembre, durante el CALA Partner Challenge 2018 realizado en Jacó, Costa Rica, CommScope reconoció a sus partners más destacados en Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú en diferentes categorías.

STYM obtuvo una distinción como el Partner con las más altas ventas de la solución imVision durante 2018.



imVision®, una parte clave del portfolio de soluciones de cableado estructurado SYSTIMAX®, es el sistema de gestión automatizada de la estructura (AIM) que lo conecta con lo que sucede en su red. Con un tablero basado en web fácil de usar, usted puede ver, conocer y controlar cada aspecto de su infraestructura en tiempo real. Ya sea que desee implementar cambios como agregar nuevos servidores, rastrear un puerto de conmutador perdido o solucionar un problema de conectividad, la solución inteligente imVision puede diagnosticar en minutos lo que antes tomaba días.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y agradecemos a todas las empresas que confían en STYM y a Commscope por este reconocimiento.

STYM reconocido por Commscope en el CALA Partner Challenge 2018
Artículos Recomendados
Cámara panorámica para una cobertura de 180° perfectaSmart-UPS en Línea con la nueva tecnología de Li-Ion integrada