en Cableado Estructurado, Data Center, Networking
Administrar la conectividad en la empresa nunca ha sido tan crítico, ya que la red tiene la tarea de admitir más dispositivos y ofrecer una mayor funcionalidad. Tendencias como el aumento en la implementación de sistemas IoT, la convergencia IP y la alimentación remota tipo PoE, continúan impulsando la necesidad de una gestión integral de la capa física en tiempo real. El sistema imVision, solución de Administración de Infraestructura Automatizada (AIM) de CommScope ha proporcionado estas capacidades a las empresas durante más de una década.

Con el lanzamiento del nuevo Controlador X y la más reciente versión del Software System Manager, v8.0, CommScope facilita la implementación en la mayoría de edificios y centros de datos en nuestra región.

Ahora, un solo Controlador X puede soportar hasta tres Racks en aplicaciones como Gabinetes de Servidores o Salas de Telecomunicaciones de baja densidad, facilitando así la implementación de un sistema AIM y reduciendo asi el costo de la inteligencia.

Como se muestra en el ejemplo de gabinete de servidores, un solo Controlador X puede soportar hasta tres Racks adyacentes con máximo 10 unidades de Rack ocupadas con paneles inteligentes cada uno.

Como se ilustra en el ejemplo, los gabinetes de servidores suelen requerir una pequeña cantidad de paneles de parcheo. Al reducir la exigencia de un controlador por Rack a un controlador por tres Racks (con el límite ya comentado), el incremento de costo para agregar inteligencia a los servidores de gabinetes se reduce gracias al nuevo Controlador X.

En los edificios de baja densidad de cableado sucederá lo mismo, al requerir baja cantidad de paneles de parcheo por Rack, también se percibirá un beneficio al incluir el Controlador X.

A continuación, se incluyen algunas de las funciones adicionales proporcionadas en System Manager v 8.0:
  • Soporte mejorado para la Red de Conectividad Universal
  • Detección de dispositivos mejorada
  • Actualizaciones de Firmware centralizadas
Para obtener más información sobre los beneficios que puede ofrecer imVision, comuníquese con nosotros.
Artículos Recomendados
Solución InRow para refrigeración de 30 kW para centros de datosVisita al Schneider Electric Technology Center en Saint Louis